Hubo una época en la que Susana Uribarri era la auténtica mandamás en las ruedas de prensa. La representante de famosos tenía las cuentas de las dos grandes VIPs españolas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Pero la hija del presentador José Luis Uribarri se encuentra en su peor momento profesional después de haber perdido a las dos hijas de Isabel Preysler.
Según publica LOC, Uribarri ya no lleva a las hijas de Isabel Preysler, lo que rebaja considerablemente sus ingresos a final de mes. Fue ella la que llevó a la hija mayor de la diva de Porcelanosa cuando realizó su propio reality show en Cosmopolitan. Un reality que no tuvo mucho éxito.
Por aquel entonces, Uribarri era la que regía la vida de Falcó, que ha decidido seguir por su cuenta. En aquella época, Ana Boyer decidió también comenzar a pisar photocalls. Susana Uribarri estaba en su mejor momento. Quedarse sin las dos cuentas de los VIP a la vez ha sido un auténtico batacazo.
A esto se suma Carolina Cerezuela. La mujer de Carlos Moyá, al que también representa, también habría decidido volar sola sin Uribarri como representante, lo que le habría puesto muy difícil continuar con su nivel de vida.
Según relata la publicación, Uribarri habría comenzado a tirar de viejos contactos para intentar hacer más grande su lista de representados para así poder mantener en pie el imperio creado estos últimos años.
LETTER
Uribarri trabaja bajo la firma de Alfín Producciones. Sólo hay que entrar en la web para observar la gran colección de rostros que tiene en sus cuentas. Sin embargo, Ana y Tamara eran las joyas de la corona, aunque sus caras todavía siguen apareciendo en la página oficial de la empresa. En esa página aparecen otros nombres como el de Manu Carreño, Lorena Bernal, Carlos Lozano, Nico Abad, María José Suárez o Marisa Jara.