La noche madrileña de vez en cuando prepara cócteles como este: Bar Rafaeli y Ana Botella juntas en un mismo acto. La revista Marie Claire entregó este miércoles los Prix de la Moda rodeada de VIPs. Entre ellos, un nombre hacía ensombrecer al resto de invitados. La modelo internacional Bar Rafaeli, entre un montón de nombres españoles de alta alcurnia. Sin embargo, a última hora, otra mujer quiso ser la estrella de la noche apareciendo sin avisar y más tarde que el resto: Ana Botella.
Bar Rafaeli llegó deslumbrante a la alfombra roja de los Cines Callao. La modelo, como una más del papel couché, atendió a los medios con soltura. "Si no sabes que tengo novio es que no consultas mi Instagram", comentó entre risas a los periodistas. La modelo confirma así el noviazgo con el chico que aparece cada dos por tres en sus redes sociales. Para conocer su identidad todavía habrá que esperar.
La rubia asegura que piensa en niños, y que de España le gusta mucho Barcelona, aunque no piensa en mudarse. "Sólo hago una hora de gimnasio al día", dice cuando se le pregunta por cómo se cuida. "Tengo ganas de ser actriz, pero estoy muy centrada en mis proyectos", declara.
La modelo llegó a última hora de la noche para recibir el premio Fashion Icon 2014 en manos de River Viiperi, exnovio de Paris Hilton. Después de ella llegó Ana Botella, la alcaldesa de Madrid. Botella llegó, posó ante los fotógrafos, pero no quiso atender a los medios que allí se encontraban. El público que observaba el acto comenzó a gritar "¡alcaldesa, alcaldesa!", pero los tacones de la mujer de José María Aznar ya se habían esfumado. Visto y no visto.
Ellos no fueron los únicos invitados de la noche. Por la alfombra roja también pasaron Tamara Falcó, María León, Nievés Álvarez (que presentaba el acto), Antonia Dell'Atte, con nuevo look al más puro estilo Pink, Hiba Abouk o Ariadne Artiles.
LETTER
Y además:
Leonardo DiCaprio quiere volver con Bar Rafaeli
Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella