Los famosos han transformado Instagram en un modo de estar conectados con sus seguidores en el día a día. Por allí vemos actos promocionales, asuntos de su día a día e incluso es una plataforma para mostrar su descontento con algo.
En algunas ocasiones los famosos dan rienda suelta a su imaginación y suben fotografías que son demasiado provocativas, demasiado llamativas e irrepetibles. ¿Se imaginan repetir lo que hacen los famosos en Instagram e intentar hacerlo en casa? Esto es lo que ha hecho la humorista Celeste Barber.
Esto es como cuando uno ve un experimento científico en la tele y le piden que no lo repita en casa. No intente imitar la cara de un famoso recién levantado, sacado a su perro o haciéndose fotos en la piscina. Nunca le saldrán igual. Todo lo que parece casual está mucho más preparado de lo que parece.
Y eso es lo que ha querido demostrar la humorista. Justin Bieber, Jennifer Lopez, Beyoncé, Taylor Swift o modelos como Miranda Kerr han sido imitados por Celeste Barber. El resultado es una cuenta de Instagram que está dando la vuelta al mundo y está provocando carcajadas.
Y es que pocos pueden salir bien en la cámara mientras bostezan. A ningún famoso le sale un michelín cuando posa para Instagram. Hasta salen bien tirados en el suelo sobre un montón de arena. La realidad es bien diferente. Pruebe a hacerse una fotografía como Justin Bieber y verá que nada es lo mismo.
LETTER
Y además:
Taylor Swift y otros artistas que cambiaron radicalmente su look
Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein