Para sorpresa de sus seguidores, Paulina Rubio sufrió una increíble caída del escenario durante su último concierto en la ciudad mexicana de Campeche. Y, como suele pasar en estos casos, siempre hay un vídeo que lo atestigua.
La exmiembro del panel de jueces de la adaptación norteamericana de The X Factor cayó de la pasarela justo después de interpretar una emotiva ranchera que emocionó a los asistentes al espectáculo.
Tras esta, la también actriz quiso dedicar unas palabras a su público y, totalmente cegada por la luz de los focos, se precipitó al vacío para el pasmo de varios de los espectadores.
Rubio presumió de profesionalidad y volvió a las tablas como una auténtica guerrera y terminó su espectáculo para alegría de sus fans. Poco después, la cantante subió un vídeo a sus redes sociales en el que explicó lo ocurrido.
El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo y Paulina Rubio se ha convertido en trending topic mundial después de esta impresionante caída. Siempre hay mal que por bien no venga. Y es que al menos esta vez no estamos hablando de sus problemas con las custodia de su hijo.
LETTER
Y además:
Colate demanda a Paulina Rubio por 30.000 euros de manutención
Paulina Rubio se esconde ante sus problemas legales