Los cumpleaños, sobre todo cuando se trata de celebrar cifras redondas, suelen tener una celebración especial. En esta ocasión, Blanca quiso añadir un toque solidario, haciendo una petición a sus invitados, no recibir regalos personales, sino juguetes para una conocida ONG. La cita tuvo lugar en la madrileña galería Odalys, un lugar poco habitual para la celebración de este tipo de eventos.
Tan solo han pasado dos semanas desde que Blanca diese a luz a su cuarto hijo, una esperada niña a la que han llamado Kala. Sin duda, es el mejor regalo que podía esperar para terminar el año rodeada de su familia, cada vez más y más grande, teniendo en cuenta que recientemente ha retomado la relación con su suegra.
Invitados cargados de juguetes solidarios
No pudieron faltar a esta solidaria cita los amigos más cercanos a la familia Thyssen, que cumplieron los deseos de la cumpleañera y acudieron a la galería cargados de juguetes para Mensajeros de la Paz, liderada por el Padre Ángel. Entre los asistentes se encuentran, la esperada Tita Cervera, el padre biológico de Borja, Manolo Segura, Susana Uribarri, representante de la pareja, el nadador David Meca, Fiona Ferrer o el cantante Juan Peña y su novia, Sonia González.
LETTER
Y también:
Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya son padres de su primera niña
Carmen Cervera presenta las memorias del barón Thyssen