¿Está pasando Kylie Jenner por una crisis? Después de cambiar su colorido armario por prendas más oscuras y, sobre todo, más provocativas, Kylie Jenner también ha decidido pasar por la peluquería. La joven de 16 años no se ha rapado la cabeza, pero sí que se ha atrevido a cortar gran parte de su melena. Un cambio importante que, por supuesto, no ha pasado desapercibido.
Durante una sesión de preguntas-respuestas en Keek, Kylie explicó a sus 5,3 millones de seguidores el porqué de ese drástico cambio de look: “Tenía el sentimiento de que debía desprenderme del exceso de estrés, así que decidí cortarme el pelo. De hecho, me gustaría cortármelo aún más. También quiero aclarármelo, ¡tengo ganas de hacerlo!”.
Además de su cambio de imagen, Kylie Jenner también ha hecho algunos cambios en su cuenta de Instagram. La joven, que por lo general publicaba imágenes de sus looks, sus fiestas o de sus hermanas, comparte ahora fotos totalmente diferentes acompañadas de comentarios muy extraños. Recientemente, publicó una foto de ella misma enfundada en un vestido de cuero y tumbada boca arriba acompañada por el texto "Mi monogamia, te molesta". Y hace solo unos días nos enseñaba otra imagen en la que se leía: “Supe que le quería cuando le dejé marchar”.
Seguramente, muchos se preguntan cuáles son los motivos que pueden causar tanto estrés a una chica de 16 años que vive en Beverly Hills y que sigue cursos por correspondencia. Pero, en realidad, la vida de Kylie Jenner no ha sido precisamente de color de rosa últimamente. La joven ha tenido que hacer frente al divorcio de sus padres y, debido a los rumores que rodean a la familia, la Navidad de los Kardashian-Jenner habría sido caótica. Otro de los motivos de su crisis podría ser mal de amores o quizá siente que su hermana Kendall Jenner la ha dejado de lado para caer en los brazos de Harry Styles. Una cosa es segura, su madre, Kris Jenner, no dejará que su hija de 16 años pierda la razón. ¡Sería muy negativo para el negocio familiar!
LETTER
Puede interesarte...
Kylie Jenner, la "amiguita" del hijo de Will Smith
Kim Kardashian, semidesnuda en el último videoclip de Kanye West
Kylie Jenner y su cuestionable método para conseguir unos labios carnosos