La llegada de Mbappé al Real Madrid suponía un acontecimiento para las inmobiliarias de la capital. A sabiendas de que el astro francés necesitaría una vivienda, muchas de ellas movilizaron toda su maquinaria para tratar de ofrecer al nuevo jugador algunas de las más lujosas mansiones disponibles, con la esperanza de obtener una jugosa comisión.
La que se ha llevado el gato al agua finalmente ha sido Realizza, una agencia especializada en propiedades de lujo, que ha gestionado la venta de una espectacular vivienda cuyo anterior propietario es también un antiguo jugador del equipo blanco: Gareth Bale.
El precio que pagará la nueva estrella del Real Madrid será de 11 millones de euros, aunque a este acuerdo se ha llegado tras arduas negociaciones, dado que Bale, que tenía la vivienda en venta desde Junio de 2022 en que abandonó el club, pedía 13 millones por ella. Veamos cómo es el nuevo hogar de Kylian Mbappé .
Cómo es la casa de Mbappé
Como es de imaginar, una casa con ese precio tiene todo tipo de lujos imaginables. La villa elegida por el jugador francés fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y cuenta con dos plantas en las que se ubican hasta un total de 8 habitaciones.
A ello hay que sumar una cantidad ingente de espacios para el entretenimiento: sala de cine, dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, gimnasio, sauna, campos de fútbol y baloncesto, y hasta campo de golf, aunque evidentemente, de menores dimensiones que los campos oficiales. En total son 3000 metros cuadrados con 1200 de ellos habitables, y una capacidad para aparcar hasta 6 vehículos.
La casa tiene un diseño moderno y minimalista, y está enclavada en una urbanización donde existen todo tipo de medidas de seguridad. Llegar hasta ella es prácticamente imposible si no eres residente en la zona, ya que entre controles, patrullas, cámaras y detectores de movimiento, la presencia de cualquier extraño es detectada de inmediato.
LETTER
Vecinos ilustres
Vivir en un entorno así solo está al alcance de grandes fortunas, por lo que los vecinos de la zona con los que se encontrará Mbappé son en muchos casos exitosos empresarios. Pero un vistazo a las propiedades cercanas nos deja un par de nombres de vecinos ilustres.
El primero de ellos es el de Sergio Ramos, que posee una casa en la misma calle. El jugador español, estandarte del Real Madrid y de la selección durante muchos años ya compartió vestuario con Kylian durante su estancia en el PSG, por lo que en las ocasiones en las que se aloje en esta vivienda podrá reunirse con él para rememorar viejos tiempos.
La otra celebridad que vivirá cerca de Mbappé es el actor Richard Gere, que en compañía de su pareja está preparando su traslado a nuestro país. Aunque en este caso no se conocen, es bastante probable que al tratarse de dos personajes públicos de tal calado, antes o después sean presentados el uno al otro.