Después de acostumbrarnos a las muestras de amor públicas que Kim y Kanye se procesaban en las redes sociales, a los mensajes empalagosos e incluso a verles protagonizando la portada de VOGUE presumiendo de boda idílica, parece que todo este amor está ahora en peligro. Al parecer, Kim se ha cansado de que su marido no pase tiempo ni con ella ni con la pequeña North y ya se ha puesto a buscar un abogado para comenzar los trámites del divorcio. ¿Estamos ante el fin de un romance o ante una maniobra para mantener el interés mediático?
Durante las últimas semanas son muchos los rumores de separación con los que nos hemos encontrado, pero estos días han saltado las alarmas después de que una fuente revelase a In Touch que Kim Kardashian se ha cansado de que Kanye se desentienda de North. Según la publicación, el rapero se ha perdido los primeros pasos e incluso las primeras palabras de su hija. Tampoco estuvo presente el Día de Acción de Gracias debido a sus compromisos profesionales, lo que habría supuesto el detonante de la separación.
Por su parte, parece que Kanye no ha encajado bien que su mujer haya firmado un contrato para la nueva edición del reality Keeping Up with the Kardashians, a pesar de saber lo poco que le gusta al cantante la faceta televisiva de Kim.
Hay quien afirma que todos estos rumores son simplemente una maniobra para obtener la atención de los medios y otros que se niegan a creer en el fin de su matrimonio. De momento, habrá que esperar a ver qué tiene que decir la pareja al respecto.
LETTER
Y además:
Los exclusivos modelitos de North West, la hija de Kim Kardashian
El trasero de Kim Kardashian revoluciona las redes sociales