Kim Kardashian no tiene pudor, y así lo ha demostrado en la última sesión fotográfica para la que se ha prestado. La reina de los realities protagoniza el número de invierno de la revista estadounidense Paper, que lleva como lema "Break de Internet". Y no podían haber elegido uno más acertado: Kim ha causado sensación en las redes sociales gracias a su trasero tan poco convencional, que es ya una seña de identidad de la diva.
El encargado de realizar estas fotografías ha sido el director publicitario Jean-Paul Goude, quien ha captado con su objetivo las curvas de una Kardashian, vestida tan solo con un collar de perlas y unos guantes de satén. La inspiración de estas imágenes se basa en una sesión que el ilustrador realizó en 1976 a la actriz Carolina Beaumont, quien posaba de forma similar con una copa de champagne.
La mujer de Kanye West se siente orgullosa de sus curvas y lo ha vuelto a demostrar una vez más. Las fotografías han sido uno de los temas más comentados en las redes sociales, ya sea para comparar su gran atributo con un donuts glaseado o para alabar el trabajo del fotógrafo.
Según la revista Paper, Kim Kardashian es el icono perfecto de la cultura pop para revolucionar Internet, y por lo que hemos visto, razón no le falta.
LETTER
Y además:
Kim Kardashian realiza un posado subido de tono
¡Viva el amor! Los famosos más románticos de las redes sociales