Si hace unos días conocíamos que Kate Middleton regresaba al hospital en octubre para hacerse unas pruebas, ahora la hemos visto retomar su agenda y con un estilazo. No podría estar más guapa.
Kate Middleton reaparece en Southport con un abrigo tendencia y corte de pelo de mariposa
La princesa de Gales ha retomado sus labores en Southport para honrar la vida de los jóvenes que nos dejaron.
Una terrible tragedia, para la cual ha tenido unas palabras muy emotivas. Mientras se recupera, ha querido transmitir un mensaje de apoyo y fortaleza a la comunidad.
Puedes hacerte una idea en las siguientes imágenes publicadas en el Instagram de @princeandprincessofwales.
Su look no ha pasado desapercibido: el conjunto no podría ser más ideal
Para la ocasión optó por un vestido color burdeos con lunares en color blanco, muy correcto para el momento tan emotivo de Southport.
La guinda del pastel lo encontramos en su abrigo de corte clásico y color marrón, que es súper tendencia. Es de la firma Alexander McQueen, de lana, y no podría sentarle mejor. Es un fichaje 10 para el invierno.
Tampoco pasaron desapercibidos los tacones de Emmy London en tono marrón, a juego con la cartera de mano. Un look increíble, que junto con su larga melena castaña con corte mariposa no podría ser más ideal. Está guapísima.
Corte estilo mariposa, ya estás tardando en pedírselo a tu peluquera de confianza
El corte mariposa es ideal para melenas largas. Es súper rejuvenecedor, porque favorece y resta años. Además, es fácil de peinar y de mantener.
LETTER
¿Qué te ha parecido el look elegido por la princesa de Gales?