Tras anunciar el fin del tratamiento contra el cáncer, como bien ha asegurado Concha Calleja en 'Fiesta', Kate Middleton volverá en octubre al hospital para hacerse unas últimas pruebas médicas y determinar si el cáncer ha remitido.
En el caso de que el cáncer haya remitido, tendrá que hacer una nueva intervención pequeña más adelante. Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia.
Kate Middleton, pendiente de unas pruebas médicas y más cerca de ganar la batalla
Las últimas noticias sobre el estado de salud de la princesa de gales no podrían ser mejores.
Por lo que hemos sabido recientemente, Kate está pendiente de volver al hospital para hacerse unas pruebas médicas que determinarán si el cáncer ha remitido. En función de eso se hará una nueva pequeña intervención más adelante o se procederá con más quimio, hasta obtener una remisión total.
En el pasado verano, Kate se mostró muy feliz al completar su tratamiento de quimioterapia. Confesó que los últimos 9 meses habían sido muy duros para ella y su familia.
Sin embargo, todo podría estar más cerca de finalizar. Si las pruebas salen bien, la princesa solamente tendría que someterse más adelante a una pequeña intervención y ya estaría. Habría ganado la batalla y podría dejar atrás esta pesadilla. Esperemos que así sea.
A lo largo de este mes de octubre hará las nuevas pruebas y por fin sabremos cómo se encuentra
LETTER
Estaremos pendientes de conocer las novedades sobre el estado de salud de Kate en las próximas semanas. Por el momento, todo parece que va bien y esperamos recibir buenas noticias.