Era una de las parejas más bonitas del panorama hollywoodiense, pero con la llegada del 2014 nos sorprende la noticia de su ruptura. Y es que, parece que con el nuevo año nuestros famosos están haciendo balance de sus vidas personales y, lejos de estar felices y contentos y disfrutar junto a su pareja de fechas como éstas, han decidido poner punto y final a sus relaciones y empezar una nueva vida.
LETTER
Eso parece haber pensado Jessica Biel que, tras esperar que Justin Timberlake quisiese aumentar la familia teniendo un hijo y obteniendo la negativa de éste ante su buen momento profesional, la actriz ha decido acabar con su relación. Las numerosas discusiones en la pareja habrían hundido definitivamente su bonita historia de amor.
Según indica la revista Ok!Magazine, la pareja, que se dió el sí, quiero en octubre de 2012 tras cinco años de relación, ya no vive bajo el mismo techo y sólo necesitan firmar el divorcio para que lo suyo se dé por finiquitado.
Lo cierto es que, más allá de las discusiones y de su diferente visión de la vida, Jessica estaba harta de los constantes rumores sobre las infidelidades del cantante. Y es que sus largos periodos fuera del domicilio conyugal no ayudaban a que esto se subsanase.
Fuentes de la revista afirman que la actriz se siente como una viuda, e incluso han llegado a afirmar que es la "ama de casa solitaria en Hollywood".