En enero de este año, Justin Bieber y un grupo de amigos se divirtieron lanzando huevos a la fachada de la casa de un vecino del cantante en California. La broma le costó una multa de 80.900 dólares, una orden de alejamiento de dos años y realizar trabajos a la comunidad. Pues bien, ahora sabemos qué trabajos tendrá que hacer Bieber. Según informan los medios americanos, deberá acudir durante cinco días en las instalaciones de MusiCares en Los Ángeles, una fundación que ayuda a músicos que están luchando contra sus adicciones. El canadiense pintará las paredes y ayudará a mover mobiliario pesado. ¿Le servirá de escarmiento?
No es una buena racha en la vida del cantante. Hace un mes lo vimos discutir acaloradamente con Selena Gómez en un aeropuerto del Caribe cuando volvían de unas románticas vacaciones. Desde ese momento hemos sido testigos de su intento desesperado por recuperarla. No se corta nada y en sus páginas de Twitter e Instagram publica mensajes casi a diario para ella.
De momento, Selena está muy contenta con su vida sin Justin. Parece que la joven no está muy de acuerdo con el rumbo macarra que ha tomado el cantante canadiense. Pero esta relación es un tira y afloja constante y nunca se sabe cuál será el próximo capítulo de su historia de amor. ¿Conseguirá Justin convencerla? De momento, tendrá que cumplir la condena que le impuso la justicia.
LETTER
Y además:
La discográfica de Justin Bieber pide que entre en rehabilitación
¿Romance en peligro? Selena Gómez y Justin Bieber protagonizan una fuerte discusión