Detrás del glamour de toda alfombra roja previa a la entrega de los más renombrados galardones, siempre está la verdadera noticia y en este caso la protagoniza Johnny Depp. La expareja de Vanessa Paradis acudió a los Hollywood Film Awards borracho como una cuba y subió al escenario a entregar el premio a mejor documental tambaleándose y hablando con mucha dificultad.
Aunque el protagonismo debería haber sido para el galardonado, Shep Gordon, fue Depp el que se llevó todos los comentarios y burlas en las redes sociales. Se trata de uno de los momentos más vegonzosos que se recuerdan del actor que no ha pasado inadvertido para la comunidad de Internet. El video de YouTube que recoge su aparición cuenta ya con casi cinco millones de reproducciones.
En el video podemos ver cómo el actor se arrastra prácticamente hasta el micrófono y apenas puede mantenerse quieto y hablar. Ni él ni sus agentes han emitido un comunicado explicando el suceso, aunque a simple vista parece obvio que Depp se había pasado bebiendo. O quizás estamos asistiendo a una de sus mejores actuaciones. ¿Tú qué crees?
LETTER
Y además:
La novia de Johnny Depp habla abiertamente de su bisexualidad
Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan