La pérdida de su madre debido a un cáncer y la detención de su su pareja, ha llevado a la modelo a vivir unos años realmente duros.
A pesar de que en 2023 había asegurado que su trabajo le ayudaba a seguir adelante, finalmente le ha pasado factura. La canaria publicó una historia en su Instagram donde anunciaba de manera oficial su retirada como modelo, al menos de momento.
La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, deja la moda tras dos años de dolor
En el Instagram oficial de @joanasanz podemos ver ahora mismo la siguiente historia publicada, donde anuncia unas palabras realmente dolorosas a la par de sinceras.
LETTER
Como podemos leer en la historia, asegura que está muy agradecida de su trabajo, sobre todo por viajar, conocer gente nueva... Pero asegura que en los dos últimos años se ha visto obligada a trabajar con una gran sonrisa y tragándose sus lágrimas por el todo el dolor que pasó.
Asegura que trabajar como modelo le ha ayudado a no hundirse, pero no le ha permitido dejarse querer. Por eso cree que es el momento de retirarse del mundo de la moda, tal vez por un tiempo.
Esperemos que pronto Joana vuelva con uan gran sonrisa y que todo mejore. ¡Mucho ánimo!