Un duro golpe para la vida de Jim Carrey. El actor, que tiene acostumbrado a su público a hacer reír en sus películas, se encuentra en uno de sus peores momentos profesionales. Este lunes, su novia Cathriona White, con la que había compartido su vida desde 2012, aparecía muerta en su domicilio y todo hacía indicar que se trataba de un suicidio.
Jim y ella habían dejado la relación el sábado 26 de septiembre, apenas dos días antes de recibir la trágica muerte de la mujer. Según el portal TMZ, la mujer había dejado una nota en la que se dirigía directamente a Jim Carrey junto a un bote de pastillas que, al parecer, le quitaron la vida.
Una historia trágica para un hombre que siempre ha querido hacer reír a sus compañeros de profesión. Dos días después de conocerse la noticia, Jim Carrey ha querido hablar por primera vez con los medios de comunicación para rendir homenaje a la mujer que vivió a su lado los tres últimos años de su vida.
"Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo", asegura en un comunicado enviado a los medios.
Aunque todo hace indicar que se trata de un suicidio, la policía de Los Ángeles no ha querido descartar todavía ninguna hipótesis y todavía se mantiene abierta la investigación que rodea la vida de esta joven de 28 años. Los agentes se encuentran en este momento hablando con el círculo más cercano de la joven para descartar algunas teorías.
LETTER
Y además:
Muere la actriz Lina Morgan a los 78 años de edad tras una larga enfermedad
Muere el periodista Jesús Hermida a los 77 años de edad