En algunas ocasiones los famosos han protagonizado algunas escenas un tanto desafortunadas de las que más tarde se pueden arrepentir, pero como todo el mundo los VIPs también son humanos y se equivocan con algunas de sus acciones.
El año pasado corrieron ríos de tinta al hacerse público el noviazgo entre Jesús Castro y la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa Anabel Hernández. Ella había salido del programa enamorada de Cristian y él, en el reality Pasarporte a la isla, dejó caer que su ya exnovia le había sido infiel con un conocido actor al que pronto pusieron nombre: Jesús Castro.
Según informa el portal Bekia, la pareja cenó hace unos días en el restaurante Casa Bianca de Sarriá-Sant Gervasi en Barcelona. Al parecer, un grupo de jóvenes hicieron algún que otro comentario, sin mala intención, sobre la novia del actor. Y aunque el objetivo no era que se oyesen, lo cierto es que sí lo hicieron. Algo que no gustó nada a Castro: "¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber".
Los jóvenes se quedaron totalmente perplejos ante la reacción del actor y no terminaban de comprender a qué se debía su comportamiento. A pesar de que los comentarios sobre Anabel no continuaban, Jesús llegó a pedirle a uno de los camareros que si les podía decir “a estas niñas que se fueran a fumar un cigarro porque estaban un poco alteradas”.
Jesús y Anabel llevan más de un año de discreto romance. Comenzaron en el verano de 2015 y aunque siempre negaron que hubiera algo entre ellos, las ávidas cámaras de los fans que se encontraban con ellos en mitad de la calle hicieron imposible ocultar su amor. Además, el actor compartió una imagen en su Instagram en la que se le veía en la cama agarrando la mano de una mujer. No se daban datos sobre quién era su acompañante, pero los fans de Anabel enseguida reconocieron su mano.
LETTER
Y además:
Hiba Abouk y Jesús Castro se vuelven a batir en duelo
La gran pelea pública de Taylor Swift y Calvin Harris