La cantante y el actor se casaron en mayo de 2022 en una fabulosa boda y dieron una fiesta para sus amigos en agosto del mismo año para celebrarlo.
¿Crisis?
La pareja comenzó su relación hace ya más de 20 años durante el rodaje de “Gigli” (Una relación peligrosa) y más tarde se comprometieron en 2002. Dicha boda nunca se llegó a celebrar, pues se canceló el compromiso ya que según Jennifer Lopez no estaban preparados para la presión mediática. Después de reconciliarse y casarse en 2022 y tan solo dos años después de su matrimonio, parece que los rumores de otra posible ruptura son cada vez más sólidos y apuntan hacia un posible divorcio.
Las nuevas imágenes que han provocado especulaciones se han publicado en el portal TMZ. Las fotografías muestran a Affleck paseando por el barrio de Brentwood, en Los Ángeles, donde parece que ya ha pasado más de una semana en una casa de su propiedad, aunque se desconoce si es algo temporal o ha decidido que esta sea su nueva residencia a tiempo completo.
El medio “In Touch”, por su parte, aseguró que la relación ya lleva tiempo al límite y habrían intentado hacer terapia de pareja en un intento por salvar el matrimonio, pero que “ahora Ben está centrado en su trabajo y en sus hijos”, haciendo referencia a los tres hijos que tuvo con su exmujer Jennifer Garner.
Compromisos laborales o ruptura definitiva
La pareja lleva ya un tiempo dando señales de estar al borde de la ruptura. El pasado 6 de mayo la actriz acudió sola a la Met Gala, a pesar de que era copresidenta del evento, posición bastante importante para ella. En aquel momento Affleck se excusó diciendo que estaba ocupado con el rodaje de 'The Accountant 2’. Ya en los Grammy del mes de febrero se respiraba tensión entre ellos en una posible discusión que ocurrió durante el evento y que fue captada por las cámaras.
Otro detalle importante fue la ausencia de Ben durante la celebración del día de la Madre, la visita a París de Jennifer con su hija Emma o el estreno de su última película “Atlas”. Para incrementar aún más las sospechas, se vio recientemente a JLo visitando una residencia en Beverly Hills en compañía de una amiga.
A pesar de todos estos desplantes, la principal causa de que hayan comenzado a sonar con fuerza los rumores de crisis ha sido la propia Jennifer. La cantante decidió dar “Me gusta” a un post de Instagram en el que se hablaba de “relaciones rotas” este pasado jueves. La artista mostraba su interés por las palabras de la terapeuta Lenna Marsak, en el que hablaba de los desafíos que muchas personas se encuentran en las relaciones.
LETTER