A pesar de que siempre se ha visto a la familia Knowles como ejemplo de buena sintonía, las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del Hotel Standard de Nueva York parecen decir lo contrario. El pasado lunes, tras la glamurosa gala MET, numerosos invitados se dirigieron al hotel donde se celebraba la fiesta post gala. Allí, y según hemos podido ver gracias al vídeo que ha difundido TMZ, se produjo un altercado entre la hermana y el marido de Beyoncé que llegó a las manos una vez subieron en el ascensor.
En las imágenes se puede ver como Solange Knowles, que entra tras su hermana, comienza a mantener una fuerte discusión con Jay Z y, a los pocos segundos, comienza a golpearlo. Tras ser separada y retenida por lo que parece un guardaespaldas, Solange consigue escaparse de sus brazos y continúa golpeando al rapero esta vez a patada limpia. Momentos en los cuales Beyoncé se muestra completamente pasiva aunque más tarde intenta tranquilizarla.
LETTER
Según cuentan varios paparazzi, tras la discusión captaron a Jay Z tocándose el rostro y a los tres protagonistas con caras largas. Al parecer, tras el altercado, Beyoncé optó por ir en un coche con su hermana mientras Jay Z escogía otro para llegar a casa.