Un susto en Hollywood: La madrugada del viernes 15 de marzo, un incendio de grandes proporciones sacudió la exclusiva zona de Studio City en Los Ángeles. La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne, valorada en 7 millones de dólares, se vio envuelta en llamas, dejando a muchos en vilo.
Alrededor de las 3:57 a.m., hora local, una llamada al 911 alertó a los bomberos sobre un incendio en una propiedad de dos pisos y 650 pies cuadrados. Al llegar a la escena, las llamas ya habían consumido una de las habitaciones traseras de la casa.
Un total de 94 bomberos dedicaron más de dos horas a combatir el feroz incendio. La lucha contra las llamas fue titánica y, como consecuencia, el techo de la mansión se derrumbó.
Lamentablemente, un bombero resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital. Además, un ocupante de la vivienda sufrió una leve inhalación de humo. Afortunadamente, ningún otro residente se vio afectado por el fuego.
En el momento del incendio, la actriz de 31 años se encontraba en Londres, donde interpretaba el papel de Sally Bowles en el musical "Cabaret".
Aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis, se descarta por ahora la posibilidad de un incendio provocado. Se espera que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) ofrezca más detalles en una conferencia de prensa en las próximas horas.
La actriz, visiblemente afectada, compartió en sus redes sociales un mensaje que refleja su dolor: "Mi corazón está roto hoy, no puedo creerlo, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valora lo que tienes". Además compartió un video sobre el incidente y agradeció a los bomberos y el apoyo que ha recibido.
Este trágico suceso ha conmocionado a Cara Delevingne y a sus fans. Sin duda, la actriz tendrá que afrontar un duro proceso de recuperación tanto emocional como material.
LETTER