Para que luego digan que las películas de superhéroes son todas hechas por efectos especiales y digitales. Hugh Jackman ha demostrado que no hay tantas diferencias entre él y Lobezno. Y es que este lunes ha saltado la noticia de que el actor ha salvado de la muerte a sus dos hijos, a punto de terminar ahogados en la playa.
El actor estaba con sus dos pequeños en el agua, mientras estaba charlando con la estrella de rugby Dan Conn y la estrella del programa My Kitchen Rules, Lynzey Murphy, cuando Oscar Maximilian y Ava Eliott, sus dos hijos adoptados junto a Deborra-Lee Furnes, se quedaron atrapados en la corriente y comenzaron a ser arrastrados hacia el mar, informó The Daily Telegraph. Un heroico rescate que fue grabado por uno de los bañitas que se encontraban en ese momento en la concurrida playa.

Pero no solo ayudó a sus hijos a salir de las embravecidas aguas, también echó una mano a los socorristas al alertar a los bañistas del peligro que corrían. "No me estaba rescatando, yo le estaba ayudando a recuperar a su hija hasta el banco de arena. Entonces me agarró la mano para llevarnos hacia arriba. Luego se fue a buscar a su hijo", dijo el bañista Peter Adam a Australia's Nine News.
Los vigilantes de la playa llevaron a cabo 43 rescates. Uno de los salvavidas destacó lo bien que dirigió la estrella cinematográfica el momento de tensión, en medio de un oleaje muy desagradable. "Si empiezas a gritar enfrente de tus hijos, eso solo empereorá las cosas. Él se detuvo y ayudó a un hombre que estaba de pie y también a su hijo", dijo a The Daily Telegraph.
Aunque el actor no se ha pronunciado sobre su ocurrido, sí lo ha hecho su entorno más cercano. "Hugh y su familia están 100% bien. Parece mucho más dramático de lo que fue", ha querido aclarar su representante del actor a E! News.
LETTER
Y además:
Hugh Jackman se somete a una tercera operación de cáncer de piel
Por qué Hugh Jackman es el hombre de nuestros sueños