Además de las barbas y los tatuajes, si algo le debemos a la moda hipster es el uso de las gafas de pasta (cierra los ojos y repite conmigo: ¡gracias gafapastas!). Indiana Jones además de ser un aventurero de lo más irresistible era también un intelectual de la época y por supuesto, tenía que llevar gafas. Igual que las alumnas del Doctor Jones, caer rendida ante la mirada de un miope es algo que todas hemos hecho en algún momento de nuestra vida.
Los hay como Robert Downey o como Johnny Depp que convirtieron la montura en su look oficial y continuaron con su éxito, pero también los hay que por necesidad lanzaron las lentillas a la basura y se sumaron al mundo de las gafas. Seguro que te ha sorprendido que el guapérrimo marido de Gisele Bündchen, Tom Brady, o David Beckham se hayan dejado ver con gafas, pero sí, los mejores deportistas también llevan gafas. La realidad es que hasta los Ryan (Reynolds y Gosling) han dicho "NO" a la tiranía de las lentillas y de entornar los ojos para poder ver mejor, y todos ellos presumen de sex-appeal con gafas incluidas, eso sí, no todos lo hacen en las alfombras rojas, muchos de ellos prefieren reservar sus lentes para dar paseos en clave incógnito.
Da igual si se trata de montura al aire o de gafas de pasta, vamos a ser sinceras contigo... ¡Nos los quedábamos a todos! Así que si sueles esconderle las gafas a tu novio o si a menudo pasas del rollo intelectual, los ejemplos que hoy te hemos traído, seguro que te harán cambiar de parecer.
LETTER
Y además:
Guapos y listos: por qué nos gustan estos chicos
¡Leer es sexy! Y los actores y modelos más atractivos del mundo te lo van a demostrar