Superman, uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic, tuvo al malogrado Christopher Reeves como intérprete de una de las versiones cinematográficas más populares en los años 80. Pero en el siglo XXI, si tenemos que identificar a un actor con Superman, el nombre que inmediatamente nos viene a la mente es el de Henry Cavill.
El actor británico de 40 años es noticia estos días, pero no precisamente por ningún papel en el cine, sino por su vida personal. Y es que recientemente hemos comprobado a través de una publicación en redes sociales como su pareja, Natalie Viscuso de 36 años, luce unas inconfundibles curvas pre mamá, que nos anuncian que en unos meses ambos comenzarán una nueva etapa en sus vidas como padres de una criatura.
Una relación consolidada
Natalie Viscuso y Henry Cavill llevan ya 3 años de relación, al menos que se sepa públicamente, ya que la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad y no ha dado demasiados detalles. Fue en Abril de 2021 cuando se conoció que estaban juntos, a raíz de unas fotos publicadas en el Daily Mail, tras lo cual el actor no tuvo más opción que confirmar el romance. Un año más tarde ambos llegaban juntos a un estreno, haciendo así su primera aparición en público.
Ni siquiera ha trascendido el modo en el que se conocieron e iniciaron su historia, aunque se cree que pudo ser durante el rodaje de la película en la que el actor encarnaba al superhéroe. Natalie Viscuso trabajaba por aquel entonces en Legendary Entertainement, la productora a cargo de la película, por lo que se supone que fue en el marco de ese rodaje cuando comenzaron a salir juntos.
Impacto en redes
Probablemente por lo inesperado de la misma, la noticia de la futura paternidad de Henry Cavill ha causado un notable impacto entre sus seguidoras, si bien los comentarios son mayoritariamente positivos. Lo cierto es que la vida del actor va a dar un cambio radical, como ocurre siempre que llega un primer retoño, y es muy probable que las prioridades de la pareja sean otras desde el momento en que se conviertan en padres,
Aún está por ver si esto afectará de algún modo la carrera cinematográfica de Cavill. Lo que está claro es que el actor se encuentra en un momento profesional excelente, con un caché envidiable que le permite, si lo desea, tomarse un tiempo para disfrutar de la paternidad. Tendremos que esperar todavía un tiempo para saber hasta qué punto este acontecimiento tiene influencia en el desarrollo de sus apariciones en la pantalla.
LETTER