Es un día triste, toca decir adiós a Françoise Hardy a sus 80 años de edad tras un un cáncer terminal.
Françoise fue una cantante, modelo y actriz francesa que fue todo un icono de la moda en sus tiempos.
En los años 70, era una mujer que representaba como nadie el estilo francés y la sofisticación, mostrándose natural, chic y moderna en todas las portadas. Fue reconocida por sus fotos con piezas futuristas y sus icónicas minifaldas.
Hoy queremos recordarla con 5 fotografías donde podemos verla feliz y maravillosa, como ella era.
Françoise Hardy en 5 fotos: belleza, sensualidad y estilo
El flequillo siempre fue uno de los rasgos más característicos de la cantante. Le encantaba lucir con looks futuristas, mostrándose siempre como una mujer adelantada a su época. Ella no perseguía a la moda, la moda la perseguía a ella.
Y la verdad es que todo le quedaba genial, daba igual lo que se pusiera. Siempre estaba perfecta y representaba como nadie la moda francesa por aquel entonces.
Como muchas cantautoras, siempre tenía cerca una guitarra para componer. Fue una magnífica cantante y compuso unas canciones preciosas, como precisamente 'Cómo decirte adiós'. Es una de las fotos más representativas de la cantante y modelo francesa. Así era ella.
Françoise Hardy siempre nos tuvo acostumbradas a sus portadas futuristas, representando como nadie el pop de los años 60. Aquí podemos verla radiante y feliz, luciendo otro conjunto futurista que se salía un poco de los look clásicos de la moda por aquel entonces, pero siempre supo cómo cautivar e impresionar.
Por su belleza natural y su elegancia, no pasó desapercibida entre las firmas de moda. La modelo supo depender con estilo la moda francesa de los años 70, lo hizo como nadie. Aparte, no solo tenía un cuerpo envidiable, sino un rostro angelical, una belleza natural que levantó pasiones en su época.
LETTER
Siempre se mostró libre y feliz, haciendo lo que más le gustaba. Era una mujer polifacética y todo lo que hacía lo defendía con creces, siendo una gran inspiración para muchas mujeres.
Es un icono de la música y de la moda francesa que siempre recordaremos. Descansa en paz, Françoise.