El diseñador de moda Francis fue detenido la mañana de ayer por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores. El valenciano estaba siendo investigado desde hace algunas semanas, cuando se produjeron las denuncias. Uno de los niños, según ha informado la Guardia Civil, sólo tiene siete años y está siendo tratado por el gabinete de psicólogos de la Fiscalía de Menores.
Durante la mañana de ayer Montesinos fue detenido en su casa de Llíria y posteriormente fue trasladado a los calabozos de la Guardia Civil. Durante la detención se produjo un exhaustivo registro a la casa del creador para poder encontrar posibles pruebas.
LETTER
Esta tarde, tras prestar declaración a lo largo de la mañana, ha quedado en libertad con cargos aunque se le han impuesto medidas de alejamiento para que no pueda estar cerca de las posibles víctimas. Por el momento, no se ha determinado el grado de implicación del modisto, por lo que no se sabe si abusó sexualmente de algún menor, facilitó imágenes o de qué forma pudo intervenir.