Era la primera vez que Blake Lively, a sus 26 años, tenía la oportunidad de subir los famosos escalones del Festival de Cannes. Poco antes de la ceremonia de apertura y la difusión de Grace de Mónaco, Blake caminó por la alfombra roja dejando a todo el mundo con la boca abierta. Ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con su elegancia y su saber vestir, pero Cannes siempre es especial. Esta vez, la chica Loreal y señora de Ryan Reynolds, triunfó por encima de grandes modelos y artistas como Laetitia Casta, Paz Vega, Karlie Kloss o Nicole Kidman, con un increíble vestido de Gucci Première en color burdeos con abertura de cintura a los pies.
LETTER
Un look sexy y chic
Como buena musa de los perfumes de Gucci, la joven quiso hacer honor al diseñador italiano con las creaciones de la casa y llegando muy alto en su primera aparición en Cannes. A pesar de que el vestido Borgoña destacaba las hermosas curvas de Blake Lively y dejaba entrever sus piernas largas perfectamente bronceadas, fue aplaudido por crítica y público por su elegancia.
[Toda la alfombra roja de Cannes 2014]
Al igual que con su vestimenta, la actriz optó por un peinado y un maquillaje clásico pero elegante. Eligió un recogido con coleta y trenzado donde destacaban sus pendientes XXL y un maquillaje muy natural. Elegancia y sensualidad que también pudimos ver durante su segundo día en la Croissete donde, esta vez, optó por un Chanel de Alta Costura en color blanco.
Blake Lively vuelve a demostrar una vez más que su maestría con la moda es coser y cantar. ¡Vuelve a Cannes Blake!