El tenista Fernando Verdasco disfrutó ayer de la gélida noche madrileña durante la presentación en la discoteca Boutique de Madrid de la nueva edición de copas Moët Golden Glass, con la que brindó por estas Navidades.
LETTER
Unas navidades que este año celebrará más feliz que nunca después de su triunfo en dobles en el Masters de Londres y de que su corazón vuelva a palpitar gracias a su amor con Ana Boyer. Verdasco, que lució una imagen muy bronceada, acaba de llegar del Caribe, donde ha pasado unos días de descanso junto a su nueva chica, con quien mantiene una relación muy consolidada pese al poco tiempo que llevan juntos.
A pesar de que el tenista se mostró muy discreto a la hora de dar detalles de su relación con la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Fernando no pudo negar su felicidad ante este gran momento personal: “Estoy muy feliz, en lo personal ha sido un año muy bueno. Ana es una persona muy cariñosa y me costó mucho conquistarla. La conquisté siendo detallista. Nos estamos conociendo, vamos poco a poco”.
A ambos se les ve bien e ilusionados con este romance y, lo cierto, es que esta relación ya ha sido bendecida por ambas familias. Sin embargo, el tenista prefirió opinar poco sobre ellos: “No les conozco suficiente para poder opinar. Coincidí con Tamara e Isabel en el último concierto de Enrique”.
En esta especial fiesta también pudimos ver otras caras conocidas como la de Marta Robles, Clara Lago, Eloy Azorín, la modelo Mónica de Tomas, Yolanda Font, Almudena de Artiaga, Carles Francino, Jorge Suget y Ramón Freixe. Todos ellos también quisieron brindaron por la Navidad y los buenos deseos para el 2014.