Las temidas alfombras rojas. Uno nunca sabe cómo acertar. Este lunes se celebró en Madrid la premiere de la cinta Zoolander 2, protagonizada por Ben Stiller. La actriz Penélope Cruz, otra de las caras principales de este proyecto cinematográfico, se trajo a toda la tropa de Hollywood para presentar su primer papel cómico en la gran pantalla.
Zoolander va de moda. Y parece que los rostros españoles se tomaron muy al pie de la letra eso de llamar la atención sobre la alfombra roja. La premiere se convirtió en un ir y venir de vestidos imposibles, demasiado arriesgados para la cita y que dejaron a los españoles al pie del betún en comparación con el clasicismo de Hollywood.
Y es que los actores americanos que aterrizaron en España no fueron nada extravagantes y mantuvieron a un lado su papel en la cinta para ponerse sus mejores galas en Madrid. Una diferencia de colores que descoloca mucho.
Por suerte, no todos fueron tan arriesgados como para sacar del armario sus vestidos de carnaval y quisieron no llamar tanto la atención sobre la alfombra roja.
Penélope Cruz, que no estuvo acompañada por Javier Bardem, fue arropada por su hermano Carlos Bardem y por su hermana Mónica Cruz. La actriz pisó sobre la alfombra roja y desde el primer momento supo dar clases de estilo con un vestido blanco y escote de corazón que dejó bien claro quién es la estrella.
"Hacer reír no siempre es fácil. La primer regla es olvidarte de que tienes que hacer reír a alguien teniendo en la cabeza dónde está el chiste", dijo Cruz durante la premiere. "Tiene su punto serie y de mucho trabajo, pero es verdad que el mundo de la moda da para reírse mucho".
LETTER
Y además:
Penélope Cruz aterriza en Instagram
El tornado Penélope Cruz no triunfa igual en España