Eva Hache era un rostro fijo de Atresmedia. Aunque no había contrato de cadena de por medio, la presentadora había pasado por diferentes programas del grupo a lo largo de las últimas temporadas. Su último fichaje fue por Los viernes al show, programa que se canceló a las pocas semanas.
Después de un gran parón en las grabaciones, Eva Hache decidió probar suerte en el casting de Guasabi, un nuevo programa que preparaba Mediaset para Cuatro. Se trataba sólo de una prueba, pero Hache fue elegida para el programa.
El programa se estrenó hace dos semanas en la noche de los viernes de Cuatro sin mucho éxito de audiencia. Ahora la cadena tiene que decidir sin continuará grabando nuevos programas.
Mientras tanto, en Atresmedia no se tomaron muy bien este coqueteo de Hache con su competencia. Por eso decidieron no contar con ella y buscar a una nueva presentadora para el programa El club de la comedia que comienza grabaciones dentro de pocas semanas. La favorita es Alexandra Jiménez.
Eva Hache, ahora sin contrato con ninguno de los dos grandes grupos de comunicación, se ha quedado en el paro a la espera que Mediaset llame a su puerta para seguir con el programa. De momento, Atresmedia no cuenta con la presentadora para nuevos proyectos. La humorista, uno de los rostros más buscados por la televisión después de presentar en dos ocasiones los Premios Goya, ahora está en paro. Es lo que pasa cuando flirteas con otros.
LETTER
Y además:
Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute
Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos a los 42 años