Parece que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez no deja de dar contenidos. Se ha convertido en todo un culebrón y ya nadie sabe en qué punto se encuentra la relación. Tantos cambios ha habido en su relación que ya ni ellos saben en qué punto se encuentran. Cuando muchos habían superado ya que la pareja no estaba saliendo, ha llegado una nueva información que pone en duda todo lo anterior.
Hace unos días salían a la luz unas imágenes que parecían confirmar la ruptura de la pareja. Justin Bieber aparecía por la calle con Baskin Champion y todo el mundo aseguraba que ella era la nueva pareja del cantante. Pero parece que eso está muy lejos de la realidad.
Según publica la revista People, una publicación que no se suele confundir cuando habla de Justin Bieber y Selena Gomez, Justin Bieber no deja de pensar en Selena Gomez. Si bien es cierto que no están juntos en estos momentos, el cantante no deja de escribir a la que fuera su pareja y tienen contacto constante.
No podemos evitar extraer una conclusión más: que esta relación es complicadísima y tan de ida y vuelta que nunca terminarán de volver ni de cortar del todo. Es, en definitiva, la historia de nunca acabar.
Lo que parece que es cierto es que Justin Bieber y Selena Gomez están solteros en estos momentos. Ninguno tiene pareja. Pero tampoco están juntos entre ellos, pues parece que su relación es muy complicada. No pueden vivir juntos, pero tampoco separados. Y Justin Bieber está obsesionado con ella.
Habrá que esperar para ver si el tiempo pone cada pieza en su sitio y Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos. Lo que sí se puede asegurar es que esta historia de amor todavía no ha escrito su punto final y todavía quedan muchos capítulos que contar.
LETTER
Y además:
Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
Justin Bieber vuelve a decepcionar a sus fans una vez más