La pareja formada por la española Elsa Pataky y el actor hollywoodiense Chris Hemsworth están de enhorabuena. A la feliz noticia del embarazo se une la espera de mellizos para la próxima primavera. Ambos aparecían hace apenas unos días en la alfombra roja de los Globos de Oro mostrando su felicidad y la gran complicidad que les une.
LETTER
A pesar de que Elsa Pataky ha casi abandonado su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a acompañar a su marido a sus estrenos, la actriz sigue atrayendo numerosos flashes. El pasado domingo lucía un elegante vestido negro con abertura en la pierna que dejaba entrever a la perfección su incipiente barriga.
Desde que diese a luz a su hija India en mayo de 2012, la actriz siempre ha confesado que ser madre ha cambiado su vida por completo. Su sueño de crear una gran familia parece que cada vez está más cerca y está claro que en Chris ha encontrado al hombre perfecto.
Por su parte, el actor siempre ha confesado que lo más duro de su trabajo es estar separado de su familia,por ello, tanto India como Elsa intentan acompañarle todo lo que pueden. "Gracias a mi hija voy a trabajar mucho más relajado. He aprendido a relativizar la importancia de las cosas”, confesaba el actor. Y, viendo las numerosas imágenes de la pareja paseando por Los Ángeles, se comprueba lo padrazo que es y lo mucho que le gusta cuidar de sus chicas.