La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, aprovecharon las cálidas temperaturas del fin de semana en Los Ángeles para organizar una íntima celebración entre amigos que, además, les sirvió también para celebrar por adelantado la llegada en mayo de sus dos mellizos.
Acompañados por otras estrellas del celuloide, como Vin Diesel y Matt Damon, que acudieron a la cita junto a sus respectivas esposas y todos sus hijos, la pareja demostró que está disfrutando al máximo del período de descanso en el que se ha sumergido para centrarse en su vida familiar.
LETTER
Como publica el diario británico Daily Mail, el guapo actor australiano y la intérprete madrileña han querido rodearse en las últimas semanas de aquellos amigos que han superado con creces los retos que entraña una familia numerosa, por lo que no resulta extraño que a la fiesta acudieran tanto los cuatro hijos que Matt Damon tiene con Luciana Barroso, como la pequeña Hania, fruto de la estable relación entre Vin Diesel y su mujer Paloma. De esta forma, Elsa y Chris podrán experimentar de primera mano los efectos de contar con un ejército de niños a su alrededor, mientras que la pequeña India Rose, primogénita del matrimonio, empezará a acostumbrarse a no ser ya el centro de atención de la casa.
Antes de reunirse con sus famosos amigos y toda su prole, Elsa Pataky acudió con la pequeña India a un mercado de comida orgánica en Malibú para hacer acopio de todos los productos que necesita en su saludable dieta de mujer embarazada que tan buenos resultados le está dando en su vida cotidiana. "La verdad es que desde hace un tiempo, y sobre todo ahora que estoy embarazada, prefiero alimentarme con productos orgánicos. Es verdad que son un poco más caros, pero merece la pena el coste cuando se trata de tu salud y de la de tus seres queridos. Somos lo que comemos, y como estos productos son cultivados en campos que no utilizan pesticidas ni plaguicidas, lo que ingerimos no tiene ningún tipo de residuo. Son buenos para nuestra salud y también para el medio ambiente, así que os los recomiendo", escribió en su nuevo blog para la edición española de Glamour.
En las últimas semanas Elsa y Chris también se han dedicado a ultimar todos los preparativos de su nueva etapa paternal y se han dejado ver en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles acompañados de la madre del actor, comprando todo tipo de artículos para acondicionar su vivienda ante el nacimiento de los esperados mellizos.
Bang/Enfemenino