¿Qué tipo de pacto con el diablo ha realizado Elle Macpherson para estar así de espectacular a los 50? No lo sabemos, pero daríamos nuestra propia vida para firmarlo y así en otra vida ser como ella. Y es que lo de la top model alemana comienza a rozar el milagro. Recién cumplidos los 50, ha demostrado a todos sus seguidores de Twitter que, con esfuerzo y dedicación, se puede tener un cuerpo como el suyo.
LETTER
Pero, ¿cuál es su secreto? Además de pasarse horas y horas en el gimnasio, la supermodelo ha confesado al menos otras tres prácticas que la ayudan a no ser de este mundo: no fumar, no comer carne roja y practicar meditación para evitar el estrés.
Sin embargo, una serie de complementos alimenticios a base de verduras alcalinas, serían su verdadero truco de belleza. Por ello, se ha lanzado a comercializarlo con el nombre de `El Super Elixir´ y ya puede adquirirse por Internet. Lo cierto es que este Elixir tiene un precio casi tan inalcanzable como el cuerpo de la top model: 135 dólares cada botecito.