Los tiempos cambian. Y también los posados veraniegos de Ana Obregón. La actriz y presentadora ahora comparte su ya tradicional posado a través de las redes sociales. Y, además, aprovecha para hacer publicidad por el camino.
Junio no es sólo el mes en el que arranca el verano. Es el mes de Ana Obregón. Durante años, el posado en la playa de la actriz significaba el arranque de las vacaciones. Sin embargo, hubo un momento en el que la actriz decidió dejar de posar.
Sus contoneos de cadena a las orillas de la playa con las olas de fondo se convirtieron en vallas publicitarias. El éxito de este posado hizo que Obregón comenzase a sacar tajada del asunto. En ocasiones ya ni hacía falta que fuese en una playa.
Obregón ha llegado a posar en plena plaza de Callao ante las miradas de todos los madrileños para promocionar una bebida. Incluso ha llegado a clavar carteles con marcas en la arena de la playa para ganarse una paga extra de verano.
Este año, Obregón ha utilizado Twitter para su lanzamiento. Pero no se ha quedado con las manos quitas y aprovecha para dar publicidad a la marca de bañadores La gran tienda. Sin embargo, parece que el éxito del posado no ha llegado este año ya que Ana Obregón sólo ha conseguido 35 retuits con su particular posado. ¿Qué te está pasando, Anita?
LETTER
Y además:
Ana Obregón rodará en Afganistán un fil al estilo "Homeland"
Ex-aminando a: Ana Obregón