Shiloh Nouvel ya tiene 17 años y nos ha sorprendido con su nuevo estilo muy probablemente inspirado en la estrella Florence Pugh, la cual nos tiene acostumbrados a sus atrevidos estilos. La hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tiñó su pelo rapado en color rosa ante la sorpresa de varios. No es la primera vez que Shiloh demuestra ser una sensación, ya lo ha hecho en otras ocasiones cuando aparece junto a su famosa madre y algunos de sus hermanos, que mientras van creciendo van mostrando sus diferentes estilos.
En esta reunión con su amiga en Los Ángeles, la hija de las estrellas llevaba una camisa negra con estampado de la película Viaje a la Luna del año 1902, combinada con una mochila y unos shorts en denim desgastados. Luce un pelo rapado desde inicios de este año, y el haberlo pintado de color rosa recuerda sin duda a la actriz británica Florence Pugh, quien sorprendió a los fans al mostrarse en la MET Gala 2023 con un buzz cut, que cambió después de algunos meses.
Pugh se ha caracterizado por un disruptivo y peculiar sentido de la moda, lo cual se le relaciona con Shiloh Jolie-Pitt puesto que ninguna siente pena por lucir distintos tipos de prendas, sin importar si son de moda masculina o femenina. Debido a la gran fama de Angelina Jolie y de Brad Pitt, su hija ha ganado el cariño de miles de personas a pesar de llevar una vida relativamente privada, no obstante se conoce que el baile es una de sus pasiones e imparte clases y tutorías, actividad que le genera 14 mil dólares semanales.
El nuevo estilo de Shiloh es además un recordatorio del gran parecido a sus padres, los cuales en su momento lucieron un look similar.
LETTER