Ya se pueden ir olvidando del rostro de Pamela Anderson porque ya no existe. Como ya publicamos hace unos días en Enfemenino, la popular actriz de Los vigilantes de la playa ha pasado por el quirófano y ha decidido hacerse unos retoques que han dejado su cara completamente diferente. Ahora, con sus posteriores apariciones, se ha reabierto el debate sobre el exceso de cirugía entre las mujeres.
Pamela Anderson ha aparecido de nuevo de nuevo ante el mundo durante la entrega de premios The Best Awards. Allí, su cara ya estaba mucho menos hinchada que hace una semana, cuando se dejaba fotografiar por primera vez. Con un look mucho más moderno y juvenil, los medios hablan de que Pamela se ha quitado de encima 15 años en un momento.
Sin embargo, además de quitarse edad de encima se ha quitado el rostro que la hizo conocida. Y es que cada vez es más popular el que las actrices sean irreconocibles después de pasar por su médico de confianza.
Ellas no son las únicas que se han dejado seducir por las dotes del bisturí y han terminado en las portadas de todos los medios de comunicación con su nuevo rostro. Es el caso del actor Ben Affleck, que dejó a todos con la boca abierta después de haberse hecho algunos retoques que cambiaban por completo su modo de expresión.
No se puede decir que Pamela Anderson esté en un mal momento profesional y que la actriz necesite un cambio de imagen para encontrar trabajo. Lo que Pamela ganó en el pasado fue suficiente como para que actriz hiciese unas buenas inversiones que la hayan mantenido entretenida y adinerada durante mucho tiempo.
Sin embargo, sí que hay actrices que después de su paso por el quirófano lo han pasado realmente mal a la hora de encontrar trabajo ya que los directores no ven en esa nueva cara a la actriz que alguna vez triunfó delante de las cámaras. Es el caso de, por ejemplo, Meg Ryan. Fue una de las actrices más demandadas en los años 90 y ahora está desaparecida.
LETTER
Y además:
La metamorfosis de Pamela Anderson
Pamela Anderson, irreconocible tras pasar por el quirófano