Madonna quiere darle un cambio a su vida. La cantante parece estar dispuesta a dejar todo por amor. Y es que por el camino se le ha cruzado Kevin Sampaio, un joven modelo portugués que ha hecho suspirar como nunca a la cantante. Tanto, que Madonna está dispuesta a abandonar América y poner rumbo a Lisboa.
Varios medios internacionales ya dan por confirmada la relación entre la cantante y el modelo. De momento, ninguno de los ha hecho declaraciones sobre lo que se está publicando. Los dos son unos adictos a las redes sociales y a eso de compartir fotografías, pero no hay ninguna de los dos juntos.
La cantante y el modelo e conocieron en Nueva York, donde la artista reside y donde el modelo tiene su agencia, Wilhermina Models. Aquí acudió Madonna para fichar a algunos de los protagonistas de su videoclip Bitch, I'm Madonna y uno de los afortunados fue esta belleza portuguesa de 30 años.
De hecho, la chispa de la pasión ya surgió en el mismo clip, donde la cantante besa apasionadamente al que después sería su novio, 28 años menor que ella.
La artista está siguiendo todos los pasos para que su traslado a Lisboa con sus hijos sea lo más llevadero posible. Esto es así porque ya ha sido 'cazada' visitando el Liceo Francés de Lisboa, situado en la elitista zona de Amoreiras, donde podrían estudiar sus dos nuevas hijas, a las cuales adoptó el pasado mes de febrero.
LETTER
Y además:
Famosos con diastema, ¿quién dijo que las sonrisas imperfectas no eran tan guays?
Justin Bieber propone una noche de sexo a... ¡Madonna!