De pequeño, Zac Efron no quería sonreír nunca porque sus compañeros de clase se metían con el espacio que había entre sus dientes delanteros y le llamaban "paleto". En cuanto Zac comenzó a ganar dinero como actor, decidió modificar su dentadura para que fuera más estética y ahora puede presumir de ser uno de los hombres más deseados del planeta.
Sin embargo, no todas las estrellas deciden modificar su sonrisa para agradar al resto. Mientras que algunos procuran no sonreír demasiado, otros presumen de sus diferencias. Celia Cruz, Vanessa Paradis o Anna Paquin muestran sus dientes sin complejos y han hecho de su sonrisa, una de sus señas de identidad.
Aunque hace años pudiera parecer imposible que en una pasarela se viera una sonrisa con diastema, a día de hoy modelos como Jessica Hart han conseguido por ejemplo, convertirse en ángeles de Victoria's Secret. Lindsey Wixson, Lara Stone o la hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger, también han protagonizado varias campañas publicitarias mostrando sin ningún tipo de complejo su diastema.
¿Por qué se separan los dientes?
A este tipo de separación entre los dientes, se le llama diastema y se debe a la diferencia de tamaño entre la mandíbula y los dientes. Es muy común en los niños ya que el tamaño de los dientes de leche siempre es menor. Otra de las causas de diastema es la existencia de frenillo en el labio superior, el cual desaparece en los primeros años de edad, aunque también se puede eliminar mediante una sencilla intervención quirúrgica.
LETTER
Y además:
¡Besitos de silicona! Famosas antes y después de operarse los labios
El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética