El evento más destacado del año en la agenda de los reyes son los Premios Princesa de Asturias, llevados a cabo en el Teatro Campoamor de Oviedo. La alfombra azul recibió en un día lluvioso a Sus Majestades, acompañados de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Como habitualmente sucede, Doña Letizia acapara la atención por su estilismo, y este evento no fue la excepción.
La reina, que suele esmerarse especialmente para Asturias, ha resaltado con su espectacular look, decantando en esta ocasión con un vestido negro de escote asimétrico con una sola manga, dejando en clara vista sus fibrosos brazos. Este estilo minimalista de modelo ajustado fue combinado con falda de silueta lápiz que le luce impecablemente, creación de una de sus firmas preferidas para ocasiones importantes, Carolina Herrera.
LETTER
Su estilo fue complementado con su cartera negra y unos llamativos zapatos destalonados joya de vinilo transparente con pedrería, diseñados por Aquazurra. En cuando a sus accesorios elegidos, llevó pendientes brillantes de aro de oro blanco y su anillo de la firma italiana Coreterno, el cual tiene grabadas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), frase inspirada en la obra de Dante Alighieri La Divina Comedia.
Y para completar su estilismo fantástico en estos premios, ha llevado una melena suelta muy ondulada, con un make up muy natural.