Jon Kortajarena está desnudo. Sí, es el sueño de muchos y el modelo quiere enseñar a sus seguidores que no arrastra ninguna pena tras su ruptura con el actor Luke Evans. Kortajarena se está pegando unas grandes vacaciones rodeado de amigos, compañeros de trabajo y de muchos cuerpos desnudos.
Las redes sociales siguen siendo, y más en verano, una incombustible fuente de material fotográfico. Kortajarena ha querido compartir con sus seguidores cómo están siendo en sus grandes vacaciones. Ha estado en Lanzarote junto a la actriz María Valverde, en Puglia, con Brian Arwood y Giampaolo Sgura. Tampoco ha querido dejar de pisar esta año Ibiza. Su fiesta, nada más y nada menos, que en el yate de Valentino.
Lanzarote es uno de los destinos favoritos de Kortajarena. El modelo tiene casa en la isla canaria y no duda en llevar allí a sus grandes amigos. Este verano ya ha ido hasta en dos ocasiones. La primera lo hizo acompañado de María Valverde y la segunda junto a los modelos Clement Chabernaud y Vicent Lacrocq.
Por si esto fuera poco, Kortajarena no ha dudado en enseñar más carne de lo habitual en una fotografía en la que enseña toda su anatomía de espaldas. Parece que el modelo está gritando a los cuatro vientos que está soltero, sin compromisos y dispuesto a disfrutar de la vida.
LETTER
Y además:
Xabi Alonso y Jon Kortajarena, los más elegantes de 2014
Jon Kortajarena, al desnudo