Irina Shayk sabe cómo llamar la atención. La modelo y el actor Bradley Cooper salen desde hace meses, pero nunca habían compartido alguna fotografía en sus cuentas personales de redes sociales. Hasta ahora. La modelo quiere pasar página y esta es una bonita forma de hacerlo.
La modelo ha compartido una imagen en la fotografía sin caras. Pero se sabe perfectamente que su acompañante es el actor americano. Otros, sin embargo, se fijarán mucho en el agradecido escote del bañador de Irina que protagoniza toda la fotografía.
Lo curioso es que este bañador nos resulta familiar. Y es que no es la primera vez que la modelo comparte una fotografía con dicha prenda de baño. Sin embargo, la vez anterior estaba acompañada por su pareja Cristiano Ronaldo y por toda su familia.
Después de meses de rumores, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompían su relación en enero de 2015. La pareja cada vez aparecía en menos actor cogidos de la mano. Después de casi cinco años de relación, se rompía una de las parejas de más éxito del panorama internacional (y mejor pagadas).
Según apuntaban algunos medios, el futbolista quería que la modelo le acompañase a todos los actos promocionales que tenía a lo largo del mundo pero ella no quería dejar su carrera sobre las pasarelas y prefirió mantenerse en la cima de la montaña de la fama que seguir a su pareja.
El pasado año, una revista sorprendió con las imágenes de la modelo con el actor Bradley Cooper. Aunque ninguno quiso confirmar esta nueva historia de amor, cada vez es más común verles de la mano paseando por la calle. Parece que la modelo ha encontrado un hombre que la permita seguir con su carrera como modelo.
LETTER
Y además:
Irina Shayk y Bradley Cooper dan rienda suelta a su amor
Irina Shayk le lanza un mensaje a Cristiano Ronaldo