A Mark Salling parece que no le sentó muy bien eso de hacerse uno de los jóvenes más famosos en EEUU. El actor se convirtió en uno de los más buscados al protagonizar Glee, la serie musical de FOX que lanzó a la fama a un grupo de jóvenes.
Mark interpretaba en la ficción al malo y macarra que terminaba bajo el embrujo musical y se convertía en uno de los personajes más románticos de la serie. Una actitud que no parece haber demostrado detrás de las cámaras. Y es que a Salling se le acumulan los cargos en su contra.
Una joven de 22 años ha demandado al actor asegurando que fue violada. Así lo publica TMZ, que cuenta con el testimonio de la joven. Después de presentar la semana, todo queda en manos de la justicia para determinar si hay pruebas suficientes como para presentar cargos contra el actor.
La mujer asegura que acompañó al actor a una habitación después de haber tenido algunas citas durante algunos meses. Sin embargo, en la habitación se negó a tener relaciones sexuales con un "no puedo hacer esto". Según ella, el actor se negó a parar.
LETTER
Según la mujer, ella y el actor se conocieron unos meses antes de que saltase a la luz la acusación contra Mark por haber consumido porno infantil. Una demanda que salió a la luz el pasado año y que terminó de estropear la imagen pública que tenía Mark.