David Bustamante y Paula Echevarría siempre están en boca de los medios de comunicación. Sin embargo, nunca han querido entrar al trapo. Al menos, delante de los micrófonos. A través de las redes sociales, la pareja comenta y enmarca cada momento de su vida, sus viajes y sus quejas. Instagram es su diario personal.
Paula Echevarría y David Bustamante utilizan la red social Instagram para hablar de su día a día, pero también como herramienta de trabajo. Los dos son algunos de los personajes más seguidos en las redes, y es que Echevarría usa la aplicación como una auténtica blogger para hablar de sus últimos modelitos. Él comenta cómo le han ido los últimos conciertos.
Esta semana, la revista Lecturas ha vuelto a hablar de crisis en le paraíso. Según la revista, no es tan perfecta la relación como lo que la pareja vende a través de las redes sociales. Entre la actriz y el cantante no va todo bien y la separación podría ser el resultado final.
Desde el pasado mes de agosto, cuando los dos estaban de vacaciones, ninguno de los ha subido una fotografía con su pareja. Mucho trabajo y mucho compañero de batalla, pero ni rastro de su pareja en Instagram. Antes de esa fecha, verles juntos en las fotografías era normal durante la etapa de vacaciones.
Este verano, la red social era un ir y venir de fotografías: viajes, noches de gala, fiestas en los pueblos. Los dos declaraban su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, en agosto se cortó el chorro. Ambos se pusieron a trabajar en sus nuevos trabajos profesionales y parece que no hay tanto tiempo en común.
LETTER
Y además:
David Bustamante la lía en Instagram
La pareja, feliz desde hace ocho años