Mario Casas está de rodaje. Esta cinta, sin embargo, exige un alto esfuerzo por parte del actor. Mario Casas es el protagonista de la película Toro, para la que se ha tenido que entrenar duramente en el gimnasio. El resultado ha dejado boquiabiertos a muchos.
Aunque Mario Casas hizo varios papeles en televisión desde bien pequeño, no se hizo conocido hasta que protagonizó en laSexta Sin miedo a soñar (SMS), junto a otros conocidos como Amaia Salamanca, María Castro o Yon González. Desde entonces, el actor no ha parado de trabajar.
Se convirtió en el amor de cualquier adolescente gracias a su papel en Los hombres de Paco, cuando intentó conquistar el corazón de Michelle Jenner. Poco a poco, Casas se convirtió en un indispensable de la serie, llegando a convertirse en uno de sus protagonistas.
Ahora Mario Casas es uno de los actores más valorados en el cine y la televisión. Su nombre asegura una gran taquilla. La crítica comienza a rendirse ante sus nuevos trabajos cinematográficos como Ismael, lo que le convierte en uno de los actores más prometedor del panorama español. Ahora, con Toro, pretende impulsar su carrera en la gran pantalla.
LETTER