Se enamoran y consiguen enamorar al público y a la audiencia. Muchas parejas de famosos han conseguido multiplicar su fama cuando han terminado juntos. Y es que el poder del amor en muchos casos es inimaginable.
El amor vende. Es así. Las parejas han conseguido los mejores titulares en las revistas y sus apariciones están muy cotizadas en las alfombras rojas. Por eso cuando se unen dos portentos de la interpretación o de la canción todo el mundo les convierte en ídolos.
Por eso duele tanto cuando el amor se termina. Es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Juntos se convirtieron en un fenómeno social y en una de las parejas que mejor cotizaban a nivel internacional. Todo lo que tocaban se convertía en oro y por separado eran dos de los actores más taquilleros de Hollywood. Como ellos, hubo otros cuantos que no terminaron muy bien.
Ya es la segunda vez que Brad PItt protagoniza titulares en las revistas tras una escandalosa separación. El actor dejó a Jennifer Aniston después de años de relación cuando se encontró con Angelina en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith. La cinta fue todo un éxito después de conocerse que el amor surgió entre ellos entre las bambalinas.
Como ellos ha habido otros que han terminado tirándose los trastos a la cabeza cuando se les terminó el amor. Es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Ambos, que había pregonado su amor por los escenarios durante años, terminaron rompiendo y restregándose a sus nuevas parejas al poco tiempo.
Son muchos los que, después de seducir a sus seguidores, rompieron el corazón de muchos. Y es que más de uno se enamoró de la pareja en conjunto. ¿Se imaginan lo que ocasionaría que David Bustamante y Paula Echevarría se separasen en España?
LETTER
Y además:
Las numerosas conquistas que ha dejado atrás Brad Pitt
Un viaje en avión que le puede salir muy caro a Brad Pitt