Escoger el mes de julio para promocionar nuestra moda española tal vez no sea lo más adecuado, sin embargo la presentación de la 12ª edición de la pasarela 080 de Barcelona, tuvo ayer grandes protagonistas que no quisieron perderse el desfile de una de las marcas españolas más reconocidas de nuestro país.
Jaime de Marichalar, Fiona Ferrer, Boris Izaguirre o la ex de David Bisbal, Raquel Jiménez, fueron algunos de los asistentes más VIPs. Destacó especialmente ésta última, que luciendo piel bronceada y cuerpazo, dejó boquiabiertos a los asistentes y poniendo en claro que el almeriense se pierde una gran joya.
El blanco se trasladó también a la ciudad condal, alejándose de Ibiza, para ser el protagonista de la noche. La mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, y Patricia Montero optaron por este tono. La actriz eligió un vestido ajustado en el torso y con vuelo y doble abertura en gasa con minifalda por debajo. Astrid, escogió un vestido ajustado por encima de la rodilla que combinó a la perfección con unos complementos llenos de color. Color, como el que lució la modelo Clara Alonso que, alejada en esta ocasión de la pasarela, optó por un mini vestido fucsia con vuelo que realzaba su perfecta figura.
La ex pareja sentimental de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, dejó claro una vez más su pasión por la moda. Con americana azul, camisa de rayas rosas y camel y corbata de lunares rojos y lilas volvió a destacar por su elegancia a la hora de vestir.
LETTER