No es raro que los fotógrafos pillen a Brooklyn Beckham por la calle con un patinete en las manos o en los pies. Y es que el hijo de David y Victoria Beckham es un gran aficionado a este deporte. O a cualquier deporte. Parece que el hijo de la diseñadora y el futbolista ha querido seguir los pasos de su padre.
Si hasta hace unos meses era un gran aficionado a la fotografía, ahora sus redes sociales se han llenado mucho más de imágenes del joven practicando algún tipo de deporte. Ya sea solo o acompañado.
Pero, como todo deporte, hay veces que uno corre riesgos. El joven se fue a la montaña con unos amigos a disfrutar de un día de snowboard y el día no terminó lo que se puede decir muy bien. Y es que Brooklyn terminó con una clavícula rota. Lo que tienen las redes sociales: todo sale a la luz.
Tal y como ha enseñado el propio Brooklyn en su intsagram, ya que hay vídeo incluso de la caída fatídica, un mal golpe ha terminado con el joven ingresado en una clínica ya que una dolorosa rotura le mantendrá alejado de este deporte un tiempo.
Al menos el joven se lo ha tomado con algo de humor y ya ha comentado en las redes sociales que la próxima vez tendrá que ser más cuidadoso. Parece, eso sí, que no le ha cogido ningún miedo a la montaña y que piensa a volver a subirse de nuevo sobre las cuatro ruedas.
LETTER
Y además:
Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, la pareja adolescente de moda
El hijo de Beckham y la hija de Mourinho podrían tener una relación