A veces la genética hace obras maestras. Y es que, si Pamela Anderson rompió muchos corazones cuando era una joven vigilante de la playa en televisión, ahora sus hijos son los que llaman la atención sobre las pasarelas y triunfan en redes sociales entre las más jovencitas.
Dylan y Brandon tienen 20 y 21 años, respectivamente. Son hijos de la actriz y de Tommy Lee, uno de los rockeros más famosos y la pareja que más ha marcado a Pamela en su vida mediática. Y es que la historia de esta pareja es muy controvertida. Sus padres apenas estuvieron casados tres años (de 1995 a 1998), pero aprovecharon bien el tiempo: se casaron tan solo 96 horas después de haberse conocido. Se reconciliaron en 2001 después de que él saliera de la cárcel por malos tratos hacia la actriz, pero volvieron a separarse poco después.
Una vez todo esto ya ha quedado como parte de su pasado, Brandon Thomas y Dylan Jagger quieren ser tan famosos como sus padres. Sin embargo, prefieren ir por otro camino y ganarse al público alejados de las polémicas. Ambos son jóvenes actractivos, con un aspecto de chicos californianos sanos y deportistas, y poco a poco se van abriendo camino en el mundo del show bussiness.
Llevan muy tiempo en el mundo de la moda dada su corta edad. Los jóvenes ha aterrizado hace apenas unos meses en las pasarelas. Pero, el hecho de que sus padres sean tan famosos ha provocado un gran revuelo. Los hermanos fueron dos de los protagonistas en el desfile de septiembre de 2016 de la firma italiana Dolce & Gabbana. Muchos se preguntaron entonces quiénes eran esos dos jovencitos de cuerpos esculpidos y rostro anguloso.
Lo cierto es que, aunque ambos han empezado en este mundo pisando fuerte en el mundo de la moda, ninguno de los dos quiere que este mundo sea su principal modo de vida. El mayor quiere ser actor, como su madre, y el pequeño, Dylan, quiere ser músico, como su padre. Parece que tienen a quien parecerse.
De momento, parece que los dos triunfan en ese universo de las redes sociales que te puede abrir muchas puertas. Dylan ya ha superado los 100.000 seguidores en Instagram y Brandon está a punto de conseguirlo. Parece que su triunfo está muy a la par. Habrá que estar muy pendientes de esta pareja de hermanos que prometen llamar mucho la atención en los próximos años.
LETTER
Y además:
El nuevo look de Pamela Anderson conmociona Hollywood
Pamela Anderson, irreconocible tras pasar por el quirófano