¿Alguien sabe dónde está Pablo Alborán? El cantante lleva meses desaparecido después de una intensa gira que le ha llevado por toda España y gran parte del extranjero. Ahora, sin embargo, mantiene un perfil muy bajo y se ha dedicado a mantener una vida mucho más sedentaria.
La razón: Pablo Alborán necesitaba meter el freno a su carrera y así poder dedicarse un poco más a su vida personal. "He estado cuidando a mi familia, que la tenía un poco desatendida y echaba de menos. También a mis amigos", dice Alborán en una entrevista concedida a LOC.
"Era poner un poco los sueños en pausa y ver la manera de recuperar un poco la normalidad. De cuidar de quien me cuida", explicó en un acto en el madrileño Museo Chicote.
Las redes sociales de Alborán son un claro reflejo de que la vida de Alborán ha cambiado. Mientras antes su día a día eran conciertos, sesiones con la guitarra o en el estudio de grabación, ahora las redes de Pablo Alborán están más centradas en su disfrute personal, en fotos con la familia y en ratos de placer.
Sea como sea, este tiempo de relax tampoco ha sido suficiente para que Pablo haya encontrado el amor. Y es que parece que su día a día es tan complicado que el cantante tiene muy poco tiempo para dedicárselo al 100% a otra personal. "¡A ver si lo encuentro hoy aquí!", contestó cuando se le preguntó por esta cuestión.
Su carrera emprende nuevos caminos y está dispuesto a explorar nuevos territorios. Ahora, Alborán se está dedicando para formarse en el mundo de la interpretación y, aunque no se dedique nunca a ser actor, esto le puede abrir puertas a trabajar en Londres en nuevos proyectos o a hacer nuevos espectáculos en sus conciertos.
LETTER
Y además:
El 'Pablayo' el hashtag que relaciona a Pablo Alborán con Pelayo Díaz
Pablo Alborán revoluciona Instagram con su primera foto sin camiseta