Que Pablo Alborán mueve montañas de fans es algo que ya sabemos, por eso resulta casi normal ver como el cantante malagueño revolucionaba la red social Instagram al subir una foto suya sin camiseta. Con el título "Cuando no puedo dormir, regreso a este lugar....y descanso. #mediterráneo", el cantante ha querido que sus fans disfruten de su hermoso torso.
LETTER
Y, lógicamente, todos encantados. De ahí, que en menos de 3 horas la imagen tuviese- nada más y nada menos- que 15.000 me gustas y hoy ya roce los 36.800.
Un regalo que podría haber ofrecido Pablo Alborán a sus fans tras su apoyo por la falsa noticia que el cantante vivió hace unas semanas cuando una revista mexicana le relacionó sentimentalmente con el cantante Ricky Martín. Una noticia que finalmente el propio Alborán ha querido desmentir a un periódico puertoriqueño: “Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?”. “Me fui a la India porque tengo familiares allí. Ricky sabía que iba para allá y como es amante de la India ejerció de guía. Como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí”, sentenciaba.